TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio de Internet www.akza.com (el «Sitio»), el cual brinda información sobre los servicios que presta el despacho AKZA CONSULTANCY LIMITED, S.A. DE C.V. (“Akza”).

Le recomendamos que la lectura de los Términos y Condiciones sea cuidadosa, además de salvar y/o imprimir una copia de los mismos antes de acceder o usar los servicios, puesto que, de conformidad con la legislación vigente en México, mediante su acceso o uso, usted otorga su aceptación a los Términos y Condiciones y constituye un acuerdo vinculante jurídico entre usted y el Sitio.

Los links y botones que accedan a páginas externas al Sitio se regirán por sus propios términos y condiciones, y Akza no será responsable del contenido de dichas páginas.

Los Términos y Condiciones aplicarán a todos los Usuarios y Proveedores de servicios, y regirán todos y cada uno de los servicios derivados del Sitio.

Todos los derechos de propiedad industrial, intelectual o de autor relacionados con el Sitio, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, información, marcas, imágenes, textos, signos distintivos y avisos comerciales son propiedad de Akza, por lo que el acceso y uso del Sitio no se entenderá como cesión, licencia de uso o transmisión de ningún tipo.

El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Akza pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o del uso incorrecto del Sitio.

Usuarios y Proveedores están de acuerdo y aprueban el derecho que se reserva Akza para, en cualquier momento, modificar y/o renovar los Términos y Condiciones unilateralmente y sin previo aviso, con la única obligación a cargo de Akza de publicar dichas modificaciones y/o renovaciones a los Usuarios y/o Proveedores a través de un mensaje incluido en el Sitio y serán efectivas a partir de su publicación.

Si encuentra algún contenido en la Plataforma que pueda ser de alguna manera ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, dañino, inexacto, ilegal, engañoso en cualquier sentido o que infrinja derechos de terceros, favor de notificarnos mandando un correo electrónico a info@akza.com con el título «contenido inaceptable», y la descripción del mismo, así como los motivos por los que considera que el contenido es inaceptable.

El usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de Akza derivados de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios o websites incluidos en el Sitio.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a la interpretación y jurisdicción de la legislación mexicana. Las controversias derivadas del uso del Sitio o en relación con los presentes Términos y Condiciones o el incumplimiento, terminación, ejecución o validez de los mismos, serán dirimidos exclusivamente por los tribunales competentes de la Ciudad de México.